En la noche de fin de año, Dubai ganó el récord Guinness luego de presentar el espectáculo láser más grande del mundo para despedir el año 2017, las personas disfrutaron ver el edificio  Burj Khalifa, iluminado.

En cuenta regresiva las personas apreciaron por siete minutos el espectáculo, que estuvo lleno de símbolos nacionales. Light Up 2018 quedará registrado en el Libro Guinness de los Récords como el mayor espectáculo de láser y audio proyectado en un solo edificio.

La superficie de la torre usada para su proyección superó los 109 mil metros cuadrados.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.