Foto Referencial
COMPARTE
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y su director, Gustavo Dudamel, informaron a los directivos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá que pospondrán sus conciertos previstos en ese lugar entre el 27 y el 30 de julio por razones logísticas.

“Debemos hacer de su conocimiento que debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha”, reza la misiva enviada al director del teatro Ramiro Osorio.

Durante las manifestaciones convocadas en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro fue asesinado un violinista, Armando Cañizales, de 18 años, que formaba parte del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Desde entonces, numerosos músicos venezolanos han mostrado su solidaridad con Cañizales y se han sumado a las marchas opositoras.

Según detalló el Teatro Mayor, actualmente están acordando una nueva fecha para el concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.