Símbolo de la NFL. / Foto archivo

Los Patriots de Nueva Inglaterra están ofreciendo a los aficionados con pases completos de temporada y se enmarcan dentro del grupo de riesgo elevado de infección por COVID-19 la oportunidad de perderse la temporada 2020 y conservar sus asientos para el próximo año.

La política parece ser la más generosa anunciada por un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en respuesta a la pandemia del coronavirus, superando la oferta de la liga de reembolso completo por los partidos no jugados y permitiendo a los aficionados optar por no asistir.

A través de un correo electrónico, los Patriots indicaron que la propuesta es para las personas que “debido a la edad o a una afección de salud subyacente (los poseedores de entradas) se encuentran en un grupo que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han identificado con mayor riesgo de enfermedad por COVID-19”.

Indican que “al completar este acuerdo, la posesión de su asiento estará protegida para la temporada 2021”.

Regularmente los aficionados que cancelan sus boletos de temporada pierden la oportunidad de comprar esos asientos en años futuros y son reemplazados por alguien en una lista de espera.

Los Patriots, que han ganado seis Super Bowls desde 2001, tienen una lista de espera con decenas de miles de nombres, muchos de los cuales han esperado una década o más para tener la oportunidad de comprar un abono de temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.