Habitantes de la urbanización La Granja y sus alrededores en Naguanagua, piden a las autoridades policiales que detengan a un dúo de maleantes que se dedica a robar a los transeúntes diariamente a primeras horas de la mañana.

De acuerdo a lo indicado por algunos testigos, se trata de dos zagaletones que, pistola en mano, se han dado a la tarea de robar a los transeúntes de la avenida Universidad y sectores cercanos de las 5:00 am en adelante, aprovechando la oscuridad, pero cuando aclarece se retiran de la zona.

Uno de los lugares preferidos por estos delincuentes es el tramo que va desde el centro comercial La Granja hasta los alrededores del hotel Guaparo Inn. Someten a los transeúntes con las armas y luego salen corriendo.

Les pueden llegar con facilidad a las víctimas porque andan a pie.

Ciudadanos aseguran al parecer los delincuentes actúan a primeras horas de la mañana porque saben que los policías están a esa hora en formación en sus comandos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.