(Cortesía)

El Presidente de Colombia, Iván Duque, denunció este martes en el marco de la 75a Asamblea General de las Naciones Unidas que, el gobierno de Nicolás Maduro, no solo es una amenaza para la región sino también para los demás países del mundo.

En sus intervención, el mandatario colombiano hizo alusión a que los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración madurista, al igual que la farsa electoral de diciembre, solo buscan perpetuar a la tiranía en Venezuela, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Duque recalcó que la dictadura de Maduro se sostiene por dinero del narcotráfico y pidió a todas las naciones del mundo continuar sumando acciones para terminar con el régimen dictatorial en Venezuela.

“El régimen dictatorial de Maduro se sostiene con los recursos del narcotráfico, alberga terroristas y es una amenaza constante para la democracia en la región y en todo el mundo”, precisó.

Farsa electoral

El Jefe de Estado colombiano insistió en su postura de rechazo ante el “show electoral” que planea realizar el régimen el próximo 6 de diciembre.

“Necesitamos hacer un llamado enérgico a todas las naciones del mundo para que eleven sus voces reclamando elecciones verdaderamente libres, y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre únicamente para perpetuar la dictadura”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.