Gustabo 67% de los votos, de acuerdo a lo que reflejan las actas que posee.

Tenemos en nuestras manos el 100% de las actas y a la opción vecinal la pone con el 67% ganadora, en segunda queda la opción del PSUV y en tercera la otra opción que estaba en competencia, explicó Duque en una entrevista radiofónica.

Para Duque, la falta del anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados en el municipio Chacao lo sorprendió, pero entendimos que luego faltaba otra parte.

Uno de los puntos a destacar sobre la jornada electoral es que la abstención en Chacao fue alta, de acuerdo a lo planteado por Duque. “Tenemos que revisar el dato de la participación (nacional), en el caso de Chacao la abstención fue muy fuerte, solo un 35% del electorado participó”, apuntó.

Militancia

Luego de participar en las elecciones municipales tras renunciar a su militancia en Primero Justicia, Gustavo Duque aseguró que no volverá a la tolda amarilla, ya que sigo con el movimiento vecinal.

Creo que es una renovación de que la fuerza vecinal puede pasar por encima de los partidos políticos, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.