Foto archivo

Desde Chile, el presidente Iván Duque aseguró que la detención este jueves de Roberto Marrero es un acto de represión e intimidación, reseñó Noticias RCN

El mandatario colombiano dijo que este acto merece un duro pronunciamiento de la comunidad internacional y espera que pronto se dé su liberación. “Lo que se ha presentado es una agresión vil, una persecución criminal por parte de la dictadura y obviamente la comunidad internacional toda tiene que censurar ese tipo de actos”, señaló Duque durante su visita oficial a Chile.
Según Duque, el régimen de Nicolás Maduro amenaza constantemente a quienes quieren libertad en Venezuela.
“Esto es una amenaza constante que ha tenido la dictadura con cualquier expresión que quiera la libertad y democracia en Venezuela, por eso censuro que ese tipo de cosas estén ocurriendo y lo que la comunidad internacional tiene que hacer hoy es exigir la pronta liberación de esta persona”.
Lee la nota completa en Noticias RCN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.