Iván Duque descarta cualquier posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro
/ Foto: Archivo

El presidente colombiano, Iván Duque, indicó este martes 7 de abril que la pandemia del coronavirus, COVID-19, no se va ir después de la cuarentena, sino hasta que exista un vacuna.

La pandemia no se va a ir después de la cuarentena, sino hasta que haya una vacuna. Todos tenemos que hacer reflexiones inteligentes de cómo la vamos a enfrentar”, dijo el mandatario durante entrevista con BluRadio.

Agregó que el mensaje de fondo es que como el virus no se va a ir; “tenemos que ir pensando inteligentemente cómo recuperamos nuestras vidas productivas, más no nuestra vida social”.

En este sentido, destacó que “para comienzos de mayo deberíamos tener una curva que se comporte de manera más aplanada”.

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 75 mil 542 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre de 2019, según un balance establecido este martes 7 de abril por la AFP en base a fuentes oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.