El presidente de Colombia, Iván Duque, negó hoy que su país esté “bajo ninguna circunstancia” preparando o pensando en “ningún acto hostil” contra Venezuela, luego de que el mandatario de ese país, Nicolás Maduro, le acusara de ser “cómplice” de un plan para llevar “la violencia” a la nación petrolera.

“Colombia no está bajo ninguna circunstancia fraguando o pensando ningún acto hostil ni ningún acto de actitud belicista con ningún país de la región”, dijo Duque en una declaración a periodistas en Cali (suroeste). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.