Foto referencial cortesía Sports.

Los Brooklyn Nets confirmaron este sábado que la estrella del equipo, Kevin Durant, no jugará el partido de este sábado en casa contra los Orlando Magic por problemas en el tobillo derecho.

Con Durant son ya diez los jugadores de los Nets que están de baja por lesión y los protocolos de la COVID-19. Además, David Duke Jr. es baja probable por una lesión de cadera y Nic Claxton es duda por problemas en la muñeca izquierda.

LaMarcus Aldridge, DeAndre’ Bembry, Bruce Brown, Jevon Carter, James Harden y Paul Millsap están de baja por los protocolos de la COVID. Joe Harris ha sido operado del tobillo izquierdo y Patty Mills está en proceso de recuperación.

La única buena noticia para los Nets es que el equipo ha decidido recuperar a Kyrie Irving para los partidos que juegue fuera de Nueva York. Los de Brooklyn habían apartado a Irving de la disciplina del equipo por la decisión del escolta de negarse a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Los Nets señalaron el viernes en un comunicado que han decidido reincorporar a Irving “con todo el apoyo” de los jugadores y “tras una cuidadosa consideración” de las circunstancias actuales, “incluidos los jugadores que se van a perder partidos por lesiones y los protocolos de seguridad”.

Irving sólo estará disponible en los partidos que se juegan fuera de Brooklyn, porque el jugador no cumple los requisitos de Nueva York, que exige a los deportistas profesionales la vacunación para poder disputar partidos en la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.