Durant se fue con 18 tantos. Foto cortesía: nba.com.

El alero Kevin Durant y el escolta James Harden debutaron en la pretemporada con los Brooklyn Nets. Ambos contribuyeron al triunfo por 119-115 ante los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA, que supuso la revancha a la eliminación en semifinales de los playoffs de la Conferencia Este de la temporada pasada.

Vale destacar que, los Nets y los Bucks se enfrentarán nuevamente el 19 de octubre en Milwaukee, en el primer partido de la temporada 2021/2022 del mejor baloncesto del mundo.

Durant, ex jugador de los Golden State Warriors, registró 18 unidades. Mientras que, el alero Joe Harris aportó otros 15 tantos, todos con canastas conseguidas desde los lanzamientos de la larga distancia.

Por su parte, el alero Jordan Nwora anotó 30 puntos para Milwaukee y Elijah Bryant contribuyó con otros 21 tantos y ocho rebotes, los cuales no impidieron la derrota de los Bucks, quienes tienen récord de 0-2 al comienzo de la presente temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.