Irving ayudó a la causa neoyorquina con 25 tantos. Foto cortesía: nba.com.

Kevin Durant se acercó al triple-doble con 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Nets de Brooklyn derrotaron 145-141 a los Hawks de Atlanta, que perdieron su calidad de invicto.

Es el primer compromiso de una serie de dos entre los equipos que fue casi por completo ofensivo, y es el tercer juego en la franquicia de los Nets donde ambos equipos tuvieron al menos 100 puntos en tres cuartos. Afortunadamente para los neoyorquinos, se pudieron recuperar en el transcurso del juego y ganaron, después de perder dos seguidos tras su inicio de 2-0.

El base armador Kyrie Irving se recuperó de tres cuartos difíciles y anotó 17 de sus 25 puntos en el último cuarto, mientras que Joe Harris aportó 23 tantos para la causa de los suyos.

Los Hawks, por su parte, vieron caer su marca a 3-1, con su primera derrota en lo que va de temporada, perdiendo, además, su condición de invictos. John Collins y Trae Young consiguieron 30 puntos cada uno para Atlanta como líderes encestadores. Asimismo, Young agregó 11 asistencias, y el reserva Bogdan Bogdanovic concretó 22 tantos.

Vale resaltar que, el combinado de Atlanta ganó sus primeros tres desafíos en una temporada, por primera vez desde el año 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.