EFE

Este domingo se ofreció una misa en la iglesia Dulce Nombre de Jesús en el Casco Histórico de Petare en memoria del concejal Fernando Albán.

La dirigente de Primero Justicia –PJ-, diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Milagros Valera, pidio que se haga justicia en la caso de Albán. “Se están llevado en la mayoría de los municipios del país misas por el eterno descaso de nuestro hermano el concejal Fernando Albán”.

“Rogamos a Dios por justicia, rogamos por el eterno descanso de nuestro hermano pero también para que se haga justicia, además estamos rogando por todos los presos políticos del país, eso es lo que pedimos, justicia”, aseveró.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.