Foto: Vicente Soto

Fue una tarde confusa en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Luego de culminada la práctica de Navegantes del Magallanes previa al segundo encuentro de la serie ante Caribes de Anzoátegui, el manager naviero Omar Malavé ratificó a Dustin Martin como quinto bate, sin embargo pocos minutos antes del “play ball”  se generó un cambio de último hora. El importado estará en la banca y tanto Alberth Martínez como José “Goyito” Martínez ingresarán al lineup.

En un principio, Martin estaba pautado para defender la inicial y Mario Lisson  la antesala ante la ausencia por lesión de Andrés Eloy Blanco. Mientras que Martínez regresaría a la acción en los jardines luego de estar en la banca la noche anterior.

En un giro inesperado, el norteamericano quedó fuera de la contienda desde el inicio a solo instantes del comienzo del duelo y fue “Goyito” quien tomó su puesto, esta vez en la tercera, quedando Lisson como primera base.

Foto: Carlos Monterola

El abridor por los turcos será Omar Bencomo Jr., mientras que por “la tribu” estará en la lomita Yeiper Castillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.