Foto: Vicente Soto

Arribó a la nave y de inmediato tomó su lugar en el lineup. Dustin Martin estará alineado como quinto en el orden al bate y designado para el inicio de la postemporada frente a Caribes de Anzoátegui, siendo Alberth Martínez el sacrificado por el manager Omar Malavé.

Estoy aquí para contribuir con Magallanes de la forma que sea, puedo estar como outfielder, bateador designado e incluso primera base. Conozco a Mark Serrano, Juan Apodaca, Ronny Cedeño, José Tábata y Mario Lisson de mi experiencia en México” mencionó al paleador zurdo, quien viene de ver acción en nueve encuentros con los Yaquis de Obregón, donde conectó un jonrón e impulsó siete carreras con un promedio al bate de .324.

Martin fue tomado como refuerzo por Tomateros de Culiacán en los playoffs de la liga mexicana, sin embargo, al ser escogido como segunda opción por detrás de Justin Greene, quedó libre para negociar su llegada con los turcos, en lo que será su cuarta pasantía en la pelota local.

El pelotero de 33 años actuó dos campañas con Tigres de Aragua y una con Bravos de Margarita entre 2009 y 2013, con una línea ofensiva de por vida de .273 con siete jonrones y 27 impulsadas en 66 compromisos.

Lo vi ayer y está en muy buenas condiciones. Hay que darle chance a su brazo para que se fortalezca porque tiene dos semanas sin jugar, por lo pronto será designado y yo lo conozco por su actuación como outfielder, en primera ha jugado muy poco” declaró el timonel Malavé minutos antes del duelo contra la tribu en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con respecto a la ausencia de Martínez, uno de los tres bateadores magallaneros con 40 remolcadas en la ronda regular junto a Jesús Valdez y Mario Lissón, el estratega de la carabela admitió que la clave para este movimiento es “la comunicación que se ha tenido con él, entendió que no todos pueden jugar y el hecho de que no aparezca hoy en el lineup no significa que mañana no vaya a estar“.

El nativo de San Féliz bateó para promedio de .274 con 57 hits, entre ellos seis jonrones y la cifra redonda de 40 fletadas, todos números topes en su carrera.

Lineup

Endy Chávez CF

Ronny Cedeño 2B

Jesús Valdez LF

Mario Lisson 1B

Dustin Martin BD

Andrés Eloy Blanco 3B

José Tábata RF

Jesús Sucre C

Rayder Ascanio SS

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.