Paulo Dybala. / Foto: Eurosport

Paulo Dybala confirmó, a través de sus redes sociales, que tanto él, como su novia, Oriana Sabatini, dieron positivo en COVID-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, informó.

Dybala se convierte en el tercer jugador de la Juventus en confirmar que es portador del virus. Primero fue Rugani quien confirmó su positivo y, posteriormente, Blaise Matuidi. Todos los jugadores del primer equipo de la Juventus se encuentran en cuarentena preventiva por esta situación. La Sampdoria es otro de los equipos que ha confirmado varios positivos en su plantilla.

La Serie A fue la primera liga europea en suspender sus partidos por el avance del virus en territorio italiano. Posteriormente, el resto de ligas se vieron obligadas a tomar las mismas medidas para prevenir la propagación de la pandemia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.