Paulo Dybala celebrando un gol frente al Inter de Milán. / Foto EFE

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, fue coronado como el MVP de la temporada 2019-2020 en la Serie A, siendo clave para que los bianconeros consiguieran su noveno título de liga consecutivo.

El ex del Palermo fue premiado gracias a su gran rendimiento durante toda la campaña, tanto en Serie A como en la Copa italiana.  El argentino anotó 11 goles y repartió seis asistencias a sus compañeros en liga, siendo uno de los futbolistas más importantes para la Juve a lo largo de toda la campaña.

Además, los datos estadísticos recogidos por “Stats Perform” y “Netco Sports” tuvieron peso en la elección del ganador, ya que sirven para conocer, mediante el análisis de las estadísticas, quién fue el jugador más determinante de la temporada.

La liga también otorgó premios a los futbolistas más destacados en sus respectivas posiciones. Ciro Immobile, máximo goleador del torneo con 36 tantos, fue elegido como el mejor delantero, gracias a un gran año en el que igualó el récord de goles de Gonzalo Higuaín.

El ‘Papu’ Gómez, del Atalanta, fue elegido mejor centrocampista de la temporada. Mientras que el premio a mejor defensor fue para Stefan De Vrij, del Inter de Milán.

Otro jugador de la Juventus se llevó el reconocimiento a mejor portero, siendo el polaco Wojciech Szczesny el más destacado en esta posición. Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien también fue una de las claves de la Vecchia Signora con 31 goles, se quedó fuera de los premiados por la liga.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.