El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata son los únicos delanteros con los que cuenta la Juventus, para el duelo contra el Barcelona de este miércoles en la Liga de Campeones.
Ambos atacantes se encuentran en una lista, en la que está confirmada la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, debido a que volvió a dar positivo al coronavirus el día de ayer.
De esta forma, el técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse a sus arietes disponibles. Al argentino, quien jugó el pasado domingo su único partido del año como titular, y a el ex jugador del Atlético de Madrid, quien ya marcó tres goles en esta campaña.
Otro de los referentes del equipo "bianconero" que logró entrar a última hora en la nómina, fue el defensor Leonardo Bonucci, quien se retiró con molestias musculares del duelo contra el Hellas Verona. Sin embargo, Giorgio Chiellini y Matthijs De Ligt no contaron con la misma suerte, ya que ambos siguen lesionados.
Bonucci y el turco Merih Demiral son los únicos zagueros centrales del primer equipo, con los que cuenta Pirlo para la cita contra el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Champions League.