COMPARTE
La segunda temporada de 13 Reasons Why aún no comienza y desde ya está generando toda clase de interrogantes, sobre todo por el futuro de los personajes que indudablemente quedaron sumamente trastocados por la partida de Hannah (‎Katherine Langford). Muchos se cuestionan si algunos miembros del reparto continuarán presentes en esta segunda entrega. Sabemos que la madre de Hannah (Kate Walsh) tendrá mucho peso en esta nueva trama y que Clay, interpretado por Dylan Minnette, sobrellevará algunos cambios en su vida.

Resultado de imagen para dylan minnette 13 reasons why

En entrevista con US Weekly, Minnette reveló que definitivamente su personaje tratará de dejar atrás el pasado, al menos una parte de el.
“Creo que la última toma de la primera temporada mostró que, tal vez Clay comenzará a encontrar la forma de cerrar esta historia. No creo que sea un cierre completo porque no creo que que realmente esté dispuesto a cerrar ese capítulo en su vida que ha sido la cosa más grande que le haya sucedido, lo más impactante que haya vivido”.
Entonces, ¿esto significa que la atmósfera de dolor y culpa seguirá en el aire?
“Será un largo camino, los fans se sorprenderán dónde terminará, de hecho yo estoy tratando de asimilarlo ahora mismo. No sé si llegue un nuevo amor, habría que ver”, comentó.

Imagen relacionada

En definitiva, está claro que Skye (Sosie Bacon) seguirá muy cerca de Clay, aunque eso no necesariamente signifique que pueda ocupar el lugar de Hannah. Sin embargo, con la llegada de nuevos personajes será interesante saber cómo cambiarán las cosas y de qué manera  la protagonista de esta polémica historia seguirá influyendo en sus caminos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.