Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez permitió solo un hit en seis innings para ser el ganador./Foto: AFP
COMPARTE

 

El guardabosques Mookie Betts y el bateador designado dominicano Hanley Ramírez pegaron jonrones seguidos en el primer episodio y los Medias Rojas vencieron 6-2 a los Orioles de Baltimore, luego de que el lanzador Matt Barnes fue expulsado por hacer un envío peligroso.

Betts (2) pegó en el primer episodio llevando a dos corredores por delante y Ramírez (1) le siguió con otro toletazo de cuatro esquinas contra el abridor Kevin Gausman, solitario.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (1-1) en seis episodios, permitió imparable, dio cinco bases y ponchó a siete enemigos.

Los Orioles perdieron con Gausman (11-2) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, tres jonrones y cinco carreras.

El primer relevo de Boston, Barnes, fue expulsado por lanzar una bola rápida detrás de la cabeza de la estrella de los Orioles, el antesalista Manny Machado.

La expulsión fue la secuela de una tensa serie entre ambos equipos, que siempre han tenido una alta rivalidad.

El lanzamiento de Barnes ocurrió dos días después de que Machado sacara al segunda base de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, con un tiro alto.

Machado se disculpó con un mensaje de texto el viernes por la noche, pero no fue suficiente, ya que hoy, cuando Machado bateó en la sexta entrada, Rodríguez le hizo tres lanzamientos bajos, cerca de las rodillas.

En la octava, Barnes le mandó un envío detrás de la cabeza, que no le golpeó, sino que se estrelló en el bate.

Cuando el juego se reanudó, Machado encontró el primer lanzamiento de Joe Kelly para un doblete productor que puso la pizarra 6-1. Pero Machado representó el último out, con un globito frente a Craig Kimbrel, quien se apuntó su séptimo salvamento.

Kevin Gausman (1-2) fue el derrotado.

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 2-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.