Foto: José Ángel Rodríguez

La Escuela Técnica Industrial es uno de los centros con mayor importancia en Naguanagua. Las ocho mil 900 personas en su universo electoral así lo indican, aunque la afluencia de votantes parezca demostrar lo contrario.

En las afueras del centro de votación no había personas en cola durante el recorrido reporteril, mientras que dentro de sus instalaciones eran contados los ciudadanos que esperaban por el derecho al voto.

Las 12 mesas fueron constituidas con normalidad, dando comienzo a la jornada a las 7 am, según indicó el coordinador Manuel Vargas, quien mencionó desconocer la cifra exacta  de participantes hasta el momento de la interrogante debido a que “no ha recibido la estadística” por parte de las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.