(Foto Cortesía)
COMPARTE

Después de leer un comentario del periodista Eleazar Díaz Rangel, quien comparó el sectarismo adeco de 1945 con la conformación de las comisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el constituyentista Earle Herrera puso su cargo a la orden como presidente de la Comisión de Diversidad de la ANC.

Herrera también se refirió a un escrito similar del periodista Miguel Salazar, quien habría publicado que las decisiones parlamentarias siempre se tomaban alrededor de dirigentes que tienen incidencia en el Gobierno, poniendo en tela de juicio las designaciones.

Herrera, según indicó, efectuará por los caminos regulares los trámites para separarse del cargo al que fue designado hace un mes.

La ANC fue convocada por el Gobierno de Nicolás Maduro sin previa consulta a los ciudadanos, se consumó en un proceso comicial cuestionado y rechazado por la oposición y comunidad internacional, que no la reconoce, por ser poco transparente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.