Argenis "Goto" Ecarri.

Desde el punto de vista del dirigente nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), Argenis “Goto” Ecarri, la candidatura de Lorenzo Mendoza es una necesidad histórica para Venezuela.

Ecarri aseveró que los venezolanos están atravesando la peor crisis de los últimos 50 años, y consideró que la dirigencia política tiene la altísima responsabilidad de actuar con seriedad, responsabilidad y desprendiéndose de las aspiraciones personales.

Según “Goto”, Lorenzo Mendoza representa la esperanza para todos los venezolanos.

“Todos conocemos la capacidad gerencial de Lorenzo y su solo nombre representa un cheque al portador para quienes pueden ayudar a nuestro pueblo; de igual manera, solo Mendoza pudiese gestionar ante los organismos financieros internacionales, la gran cantidad de dinero fresco que se va a necesitar para la reconstrucción y reactivación económica del país” opinó.

Ecarri mostró preocupación por los hechos acaecidos en algunos estados donde se han observado intentos de sustracción ilegal a comercios y al respecto reflexiono: “el pueblo está desesperado por la escasez de alimentos y medicinas. Yo particularmente entiendo la situación que atraviesan los sectores populares los cuales visito frecuentemente; sin embargo, los comerciantes no pueden pagar las consecuencias del desastre gubernamental, cuando se ataca a un negocio”.

A su juicio, el daño de tales actos es doble, primero, según dijo, el que se le ocasiona al dueño del establecimiento; y segundo, porque es muy poco probable que ese ciudadano pueda reponer el inventario; “bien porque no tiene el dinero para hacerlo, o, porque no hay la mercancía para realizar dicha reposición”.

Ecarri exhortó a su vez, a los dirigentes de los partidos que hacen vida dentro de la oposición “para que de una manera unánime, respaldemos la mejor opción para Venezuela, que sin duda alguna es la de Lorenzo Mendoza, y no porque sea un Mesías, ni tampoco porque tenga una varita mágica, sino porque a lo largo de su vida ha demostrado que es un gerente eficaz y eficiente en quien podemos confiar la administración de los inmensos recursos de los que aún disponemos en el país y que son la garantía para atraer la inversión internacional necesaria para iniciar la recuperación económica y política de Venezuela” declaró.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.