(Foto Cortesía)
COMPARTE

La desnutrición está llegando a los planteles educativos, no hay comida para ofrecer y los estudiantes están sufriendo las consecuencias: desmayos, debilidad, poca concentración. Denunció el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Ecarri, para aclarar la inexistencia de un plan de alimentación escolar.

Un programa de emergencia alimentaria fue la propuesta del presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri y aseveró que el país no necesita de un carnet de la patria para solucionar el hambre que hay en el país. Recordó que en la actualidad los niños están sufriendo las consecuencias del desabastecimiento y del “socialismo atrasado”.

Durante une entrevista en la emisora Unión Radio, Ecarrí recordó que que la alcaldía del municipio libertador tiene competencias sobre los mercados de cielo abierto, capaces de ofrecer productos a precios solidarios, pero a su juicio, Jorge Rodríguez sólo sabotea las elecciones y no se preocupa ni de la alimentación y mucho menos de los niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.