Foto Heberlizeth González

Argenis Goto Ecarri, hijo del exalcalde de Valencia Argenis Ecarri, desde la inconclusa estación del Metro en El Viñedo, rechazó que el gobierno regional pretenda enlodar el nombre de su padre con relación a la obra del metro de Valencia.

“El metro de Valencia tenía una obra de trinchera abierta. Donde se iba a modernizar de una vez aguas blancas, negras, alumbrado, telefonía, pero el gobierno acabó con el metro y el gobernador Rafael Lacava se vino a dar cuenta cuatro años después, de las malas condiciones en las que está la avenida Bolívar”, dijo Ecarri.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.