El dirigente de la unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció la mañana de este sábado el asedio a su residencia en las últimas 48 horas, tras la divulgación de su dirección por parte del diputado Pedro Carreño en el “Manual del combatiente revolucionario”.

Ecarri contó que Carreño en un programa de televisión, identificó las direcciones de residencia de varios dirigentes de la oposición venezolana. «Hago responsable a este inefable personaje de lo que le ocurra a mi esposa y a mis hijos”, manifestó el dirigente desde La Vega, desde donde marchó en la primera avanzada que llegó hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

“Nosotros no nos vamos a rendir, si eso es lo que espera ese sinvergüenza y canalla de Pedro Carreño está bien equivocado. Con tus amenazas cobardes no nos harás retroceder, seguimos más plantado en el oeste de Caracas en defensa de la democracia y la libertad”, agregó.

El portavoz de la alternativa democrática puntualizó que acudirá en los próximos días al Ministerio Público para denunciar al parlamentario oficialista por estas ofensas contra las familias de los dirigentes políticos así como los riesgos a los que ha expuesto la integridad física de sus respectivas familias.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.