Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz. (Foto: cortesía)

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que es momento de una unidad superior para seguir dando la pelea por la libertad y la democracia del país.

Venezuela nos necesita unidos, es momento de que apartemos cualquier tipo de diferencia o diatriba para dar paso a una unidad superior, fuerte y llena de convicciones, planteó en el acto de juramentación de los Comandos Municipales para la Consulta Popular.

Ecarri recalcó el hecho de que los venezolanos, de los 337 municipios, deben seguir luchando para frenar al modelo que intenta seguir destruyendo la calidad de vida de los ciudadanos.

Consulta por el futuro

Tenemos que ser los voceros de esta Venezuela que quiere libertad, (…) La consulta popular es por el futuro de los venezolanos, con Maduro no hay futuro, el futuro solo vendrá con la educación y la libertad, subrayó.

El presidente nacional de Alianza Lápiz agregó que cada uno de los responsables municipales de la consulta popular debe salir con convicción y entusiasmo a defender el futuro y la reunificación del país.

Además, durante su intervención con dirigentes de todas las latitudes de Venezuela, el dirigente político reiteró que desde su organización seguirán trabajando en defensa del territorio nacional y de la libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.