(Foto Twitter)
COMPARTE

Debido a que el Consejo Nacional Electoral no reconoció la tarjeta de Alianza Lápiz, no podrá participar en las elecciones a alcaldes fijadas para el 10 de diciembre por la Asamblea Nacional Constituyente, así lo anunció Antonio Ecarri presidente de la organización.

Tenemos las elecciones municipales, pero nos enfocamos en construir una nueva mayoría en toda Venezuela y convertirnos en un movimiento nacional, expresó.

Ecarri sostuvo que es necesaria la unidad en la oposición para lograr enfrentar al régimen de Nicolás Maduro. “Yo no creo en la abstención. La abstención tiene tufo a rendición, huele a desarticulación, pero nosotros no vamos a ser un factor más para fracturar”.

El presidente de la organización añadió que, recorrerá el país para impulsar una nueva alternativa de la mano de los otros partidos de la coalición opositora. Los puntos a visitar serán: Petare, El Hatillo y Zulia.

El dirigente comentó que hay fraude e irregularidades en los procesos electorales, sin embargo, indicó que es necesaria la organización para sortear esos obstáculos.

Pero claro que hay fraude en Venezuela, por supuesto que hay abusos de poder en Venezuela. Hay que ser ingenuos para pensar que una dictadura nos va a dar condiciones para participar en una elecciones, agregó.

También pidió a la dirigencia opositora reorganizarse y reconocer los errores que han cometido, sin excluir a ningún movimiento político o social. “Hay que reorganizar la unidad. Se debe asumir que hay discursos que no llegan a los sectores populares. La única forma de enfrentar un fraude es con una mayoría popular aplastante”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.