Foto referencial
COMPARTE

Si el 2016 fue un año difícil para la sociedad venezolana el 2017 seguramente será peor. El economista e investigador del Centro de Divulgación para el Conocimiento Económico, (Cedice), Oscar Torrealba, anunció siete tips que ayudarán a mantener y extender el dinero ganado.

El especialista al igual que otras personas no dudó en el futuro cambio del país pero no descartó que es posibilidad no implique cuidar los ingresos por lo que recordó “es bueno tomar previsiones”

Conozca los consejos que el experto dio a conocer

  1. No gastar en cosas que no sean tan necesarias.
  2. Analizar bien los ingresos de quienes perciben bajos salarios.
  3. Evitar comprar cosas a última hora.
  4. Preferir comprar en comercios que cuenten con puntos de venta.
  5. Hacer previsiones y comprar de forma organizada.
  6. A pesar de la crisis de liquidez, tratar de diversificar los ingresos, porque con un sueldo mínimo no podrán sobrevivir o subsistir.
  7. En la medida de lo posible, tratar de ahorrar en una moneda más fuerte.

Estas medidas pretenden controlar en lo posible la crisis que vive el ciudadano dentro de sus hogares por los problemas ocasionados por la hiperinflación que se sitúa en tres ceros.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.