Carlos Ñañez tendrá a su cargo una de las ponencias.(foto Cortesía)

Este lunes comenzó la celebración de la Semana del Economista, que se extenderá hasta el 20 de este mes, en homenaje al centenario del nacimiento del doctor Domingo Maza Zavala, exdirectivo del Banco Central de Venezuela.

El programa diseñado por la directiva del Colegio de Economistas del Estado Carabobo, incluyó para este lunes una conferencia sobre La Importancia de la Empresa Privada en la Actividad Económica, la cual se realizó en la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, y tuvo como ponente al economista Rubén Castillo.

Para este miércoles 16 están previstas dos conferencias. Una titulada El Ambito Cambiario y Fiscal, que estará a cargo del economista Carlos Ñañez, y la segunda denominada Los Estudios de Economía, que desarrollará el economista Alí Guédez.

La actividad tendrá lugar en el supermercado Vida, del centro comercial Siglo XXI en la urbanización La Viña, a las 10:00 am.

El jueves 17 será el Día del Economista, por lo que la celebración incluye una misa de acción de gracias en la catedral a las 10:00 am. El acto central será en la plaza Bicentenario a las 11:00 am.

El viernes 18 corresponderá a la conferencia La Economía del Sector Público como Estrategia de Desarrollo Económico, que estará a cargo del economista Francisco Moratinos. El presentador será Róbert Parga.

La actividad tendrá como escenario el Instituto de Estudios Superiores e Investigación en las Ciencias Contables, ubicado en el centro comercial Siglo XXI.

El domingo 20 será el compartir económico, con el tradicional Encuentro de Economistas, desde las 10:00 am a 4:00 pm, en el sector Los Caobos, frente al colegio Fe y Alegría.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.