COMPARTE
El cantante Ed Sheeran debutó como miembro del elenco de Game of Thrones (Juego de tronos) en el primer episodio de la séptima temporada. El intérprete británico fue visto en Riverlands después de que el personaje de Arya Stark, interpretado por Maisie Williams, asesinara a los hombres de la Casa Frey.
Una canción llamó la atención de la menor de las Stark, quien encontró el origen de la melodía a un lado del camino: un grupo de soldados de los Lannister descansando durante su guardia alrededor de una fogata. Arya se les acercó, se quedó a comer con ellos y escuchó sus historias.

https://twitter.com/NyxHijaDelCaos/status/886771920506675200

Game of Thrones 7x01: el cameo de Ed Sheeran y su canción para Arya Stark

Todavía no se sabe si el autor de “Shape of You” tendrá más presencia en la producción de HBO.
En marzo, durante el Southwest Festival, el coshowrunner David Benioff anunció el cameo durante un panel en el que también participaron Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya).
“Sabíamos que Maisie era un gran fan de Ed Sheeran y desde hace años estuvimos tratando de conseguirlo para el show y así poder sorprender a Maisie. Así que, este año, finalmente lo hicimos”, indicó Benioff.
En el mismo panel, Turner agregó en tono de broma “todavía estoy esperando a Bieber”.

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El cameo de Ed Sheeran no es la primera aparición de una estrella de la música en Game of Thrones. En el pasado fueron convocados Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós y Mastodon, pero la presencia de Sheeran probablemente fue la más llamativa y comentada por los fanáticos a través de las redes sociales.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.