COMPARTE

Tras lanzar el vídeo de Castle On The Hill, el primer single de su nuevo álbum, Ed Sheeran sorprende a su público con el estreno del clip oficial de Shape Of You, un segundo tema publicado a principios de enero.

En el audiovisual, dirigido por Jason Koening, el británico interpreta a un boxeador que conoce a una chica en el gimnasio, la modelo y bailarina Jennie Pegouskie. Tras una divertida cita, donde surge una gran amistad llena de complicidad, la joven acaba siendo la entrenadora de Sheeran, llevándolo a participar en una batalla de lucha libre vestido con un traje de sumo.

Shape Of You, canción con sonidos tropicales que recuerdan a los de Cheap Thrills de Sia, fue escrito por el intérprete de 25 años junto a Johnny McDaid y Steve Mac, igual que Castle On The Hill. Este sencillo forma parte de su tercer trabajo discográfico, titulado ÷ (División) y que estará a la venta a partir del 3 de marzo. El cantautor anunció su nueva gira por Estados Unidos y Europa, tour que en abril visitará Barcelona, ciudad a la que le dedicó una canción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.