COMPARTE

El músico inglés, Ed Sheeran, de 26 años participará en la nueva entrega de “Juego de tronos”, que llegará a las pantallas de HBO en julio de 2017.

David Benioff y DB Weiss, adaptadores la saga de George R. R. Martin a la televisión, dieron a conocer la noticia en un evento realizado en el festival South By Southwestel realizado en Austin (Texas, EEUU).

Los responsables de su fichaje confesaron que llevaban tiempo detrás de él porque Maisie Williams, actriz que encarna a Arya Stark, es fan del cantante. “Teníamos muchas ganas de sorprender a Maisie con la aparición de Ed Sheeran. Y finalmente lo conseguimos”, sin embargo, no dieron detalles del rol que interpretará.

No es la primera vez que una estrella del pop hace una aparición en “Juego de tronos”. Antes que él la serie contó con Will Champion, de Coldplay y Gary Lightbody, de Snow Patrol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.