Foto cortesía

Ed Sheeran, Imagine Dragons, YUNGBLUD, Griff y girl in red se suman al cartel de actuaciones de los MTV EMAs 2021, los premios de música europeos que se celebran el próximo 14 de noviembre en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría.

La entrega de premios de este año también contará con actuaciones de otros artistas del momento como Maluma, Måneskin, Saweete y Kim Petras, entre otros, según un comunicado de MTV.

Justin Bieber es el favorito de esta edición con un total de ocho nominaciones, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno, y Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco.

En el apartado «Mejor artista español» este año compiten Aitana, Ana Mena, C. Tangana, la banda Colectivo Da Silva y Pablo Alborán.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.