Édgar Ramírez
Selena Gómez, Édgar Ramírez, y Zoe Saldana en la premier de Emilia Pérez en Cannes. Foto EFE/ANDRE PAIN

Édgar Ramírez llegó al Festival de Cine de Cannes 2024 para presentar su nueva película, Emilia Pérez. El largometraje compite por la Palma de Oro, el premio más importante del certamen.

Ramírez llegó a Cannes vestido de manera casual y con gafas de sol, de acuerdo con medios que reseñaron la noticia. A su llegada, se tomó fotos y firmó autógrafos para los fanáticos que se reunieron para recibirlo.

La noche del viernes Édgar Ramírez fue fotografiado junto con el elenco de la película: Selena Gómez, Zoe Saldaña, Karla Sofía Gascón, que interpreta el papel principal, Connar Franklin, entre otros. Y este sábado el venezolano presentó el estreno del filme junto a sus compañeros de reparto.

Según el medio especializado Deadline, entre los invitados al estreno estuvieron también Clement Ducol, Adriana Paz, Mark Ivanir, Justine Triet, Ron Howard, Salma Hayek, Charlotte Gainsbourg, Renate Reinsve, Pierfrancesco Favino, Omar Sy, Eva Green, Rossy de Palma y Eva Longoria, quienes caminaron en la alfombra roja en el Grand Théâtre Lumière, el sábado 18 de mayo.

Emilia Pérez es una coproducción entre Francia y México dirigida por Jacques Audiard. Se trata de una comedia musical criminal que cuenta la historia de Rita, una destacada pero subestimada abogada que trabaja en un importante bufete.

La abogada recibe la propuesta de ayudar al líder de un cartel mexicano que quiere dejar el negocio y convertirse en una mujer. La historia se desarrolla en un entorno de crimen y transexualidad, y explora temas de identidad de género y transformación personal.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.