COMPARTE

El actor Édgar Ramírez  celebró el Día Internacional de la Mujer, encendiendo las luces del  famoso Empire State en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La estrella de Mano de Piedra participó en el evento organizado por ONU mujeres para la campaña HeForShe, en donde se le observó al lado del primer ministro de Islandia, Bjarni Benediktsson.

HeForShe es una campaña solidaria, cuyo objetivo es involucrar a hombres y niños como agentes de cambio para lograr la igualdad de género y la reivindicación de los derechos de las mujeres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.