Edgar Ramírez cuando participó en la consulta popular del 16 de julio. (Foto: Twitter)
El actor Edgar Ramírez se refirió este lunes a la reacción de satisfacción de cientos de venezolanos tras el resultado de la consulta popular, realizada por la Mesa de la Unidad Democrática el domingo 16 de julio.
“Hoy el país está más feliz de lo que ha estado en años. Y eso es importante. Sin elevación del espíritu nadie echa pa’lante”, escribió Ramírez en una publicación de Twitter que acompañó con la etiqueta #ConsultaPopular.

El intérprete, oriundo del estado Táchira, emitió este comentario luego de que se produjeran los resultados preliminares de la actividad, donde 7 millones 186 mil 170 venezolanos expresaron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.
Ramírez había calificado la consulta como un acto cívico con carácter político e histórico para Venezuela, debido a que también fue avalado por los distintos componentes de la sociedad civil venezolana sin el apoyo del Poder Electoral.

🇻🇪La #consultapopular de hoy no es un acto jurídico, es un acto cívico, profundamente político y es histórico! Es un acto espiritual.Hoy el país – el de allá y el del mundo – está más feliz de lo que ha estado en años. Y eso es muy importante. Sin elevación del espíritu nadie echa pa’ lante Hoy nuestro espíritu ha remontado y este regocijo no nos los quita nadie! 🇬🇧Today’s #PopularConsultation is not a legal act, it is a civic act, deeply political and historical! It is a spiritual act.Today the country is happier than it has been in years. And that is pivotal. Without an elevation of the spirit, no one thrives. Today our spirit has come back and no one is gonna take away this joy! #venezuelalibre #venezuelafree

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.