Primero fue el caso de O.J. Simpson. Ahora Ryan Murphy ha escogido otro crimen mediático para retratar en su exitosa serie American Crime Story. Es así como desarrolló El asesinato de Gianni Versace, el segundo ciclo de la producción de FX que llegará a Latinoamérica el 18 de enero.
El magnate del diseño fue acribillado en julio de 1997 por un asesino en serie de nombre Andrew Cunanan, quien es interpretado en la ficción por el actor y cantante Darren Criss.
El rol del italiano recae en el venezolano Edgar Ramírez. Al reparto también se suman Penélope Cruz, en el rol de Donatella, la hermana de Versace, y el artista Ricky Martin en el papel del modelo Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.
American Crime Story se volvió un éxito para la cadena FX. Su primera temporada, Todos vs O. J. Simpson, consiguió dos premios en los Globos de Oro, uno a la Mejor Actriz en Miniserie o Telefilme que se adjudicó a Sarah Paulson y otro a la Mejor Miniserie o Película de Televisión.
Ryan Murphy había anunciado la producción de un caso distinto para el segundo ciclo de la serie: las consecuencias del huracán Katrina. Sin embargo, la producción basada en la muerte de Versace pasó a ser la nueva entrega del programa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.