Edgar ramírez. (Foto Cortesía)

¡Tenemos nuevo presidente!. El actor Edgar Ramírez mostró su satisfacción y esperanza por un cambio en Venezuela, tras la juramentación como presidente interino de Juan Guaidó.

Todo mi apoyo al presidente encargado de venezuela Juan Guaidó, sentenció el actor. “Este es elprincipio del final de esta pesadilla”.

Desde Cada Rincón de Venezuela y desde cada rincón en el mundo donde esté un venezolano tenemos que gritar de manera unívoca y a todo pulmón nuestro derecho a vivir en libertad, dijo Ramírez con lágrimas en los ojos.

El actor venezolano,cuyo triunfo en Hollywood es indiscutible, se sumó al grito de libertad de los cientos de venezolanos reunidos en Central Park,Nueva York, para testimoniar su apoyo a Guaidó y el abierto rechazo a Nicolás Maduro, a quien consideran un usuarpador de la presidencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.