Foto EFE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien fue excarcelado, con medidas cautelares, el pasado martes en la noche, aseguró que sigue respaldando y trabajando con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, pues sus “patrones políticos” son los mismos.

Al preguntársele sobre si continúa apoyando al considerado “presidente encargado” de Venezuela por más de 50 países, expresó que “por supuesto. Edgar Zambrano del 8 de mayo…, Edgar Zambrano salido en libertad hace dos días, tiene absolutamente los mismos patrones políticos, la misma militancia política”, detalló en entrevista radial con la periodista  Shirley Varnagy.


El diputado se mostró conmovido al tratar el tema de su familia, quien aseveró que lo apoyó fervientemente en su período de reclusión. “Tengo yo que agradecer infinitamente, tanto a Sobella como a mis hijas, a mi familia…, el trabajo: invalorable. ¿Qué le puedo decir?, que la amo”.

“Cuando tienes negada la libertad, tienes negada la vida”, sentenció Zambrano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.