(Foto archivo)
COMPARTE

Nadie puede aplaudir las sanciones de Estados Unidos a Venezuela a pesar de los errores cometidos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. El intervencionismo es nocivo para los pueblos y por ende no hay injerencismo bueno, afirmó el diputado Edgar Zambrano.

A su juicio, la oposición no puede estar pidiendo sanciones contra el país cuando solo exigen que se respete la Constitución, la liberación de presos políticos y el cese del uso desmedido de la fuerza además de que se cumpla el tiempo de mandato en los cargos públicos.

Zambrano manifestó que el Gobierno debe entender que después de 18 años el país está padeciendo el fracaso de políticas públicas, y debe sentarse a dialogar con los dirigentes de los diferentes gremios para buscar solucionar la crisis. Señaló que la sanciones de Donald Trump son un llamado de atención pero “si no están en la capacidad de entender el mensaje estamos frente a un gobierno irresponsable”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.