Foto: Armando Díaz
COMPARTE

El edificio de Corpoelec en Valencia fue violentado por presuntos grupos vandálicos, quienes durante la tarde de este lunes incendiaron el lugar y extrajeron ilegalmente parte del mobiliario de las oficinas.

Protección Civil y el cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar tratando de apagar el fuego de las instalaciones. Vecinos de las zonas residenciales adyacentes están afectados por el humo del incendio y por los gases lacrimógenos producto de la represión que se registra en la esquina del Shopping Center.

Hasta el momento no reportan heridos ni detenidos por este hecho de vandalismo.

Efectivos de la GNB junto a otros cuerpos policiales se mantienen en Prebo, donde se registra un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y uniformados.

Con reporte de Nina Bortolussi.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.