(Foto referencial)

Las autoridades panameñas desalojaron hoy uno de los edificios de la Fiscalía, situado en una céntrica calle de la capital, por una amenaza de bomba.

El Ministerio Público explicó en su cuenta de Twitter que el supuesto artefacto se encontró en el cuarto piso del edificio Avesa, donde se ubica la Sección Primaria de la Fiscalía Anticorrupción.

“Se ha procedido a evacuar esta sede coordinándose con el personal de Explosivos de la policía nacional ante la amenaza“, precisó en la misma red social.

El Avesa, ubicado en la Vía España, es uno de los muchos edificios que la Fiscalía panameña tiene distribuidos por la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.