(Foto EFE)
COMPARTE

La guerra en Venezuela es contra la libertad de expresión y la democracia perece en la oscuridad del régimen, expresó en Twitter, Edison Lanza.

El relator especial para la libertad de expresión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) rechazó así el cierre de dos emisoras caraqueñas por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Esta ha sido una semana negra para los medios en Venezuela. El jueves en la madrugada Caracol TV salió del aire y ese mismo día en la tarde, le tocó a Radio Cadena Nacional (RCN). Menos de 48 horas después las emisoras 92.9 “Tu FM” y 99.1 FM también quedaron sin señal por el supuesto vencimiento de la concesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.