A la edad de 76 años murió en Miami, Estados Unidos, el director de El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez, un hombre que no retrocedió ante las duras batallas que le tocó enfrentar.

Acompañado de su esposa, Diana Van der Meer de Alemán, sus hijos Diana Andrea,
Eduardo Enrique, Daniel Alberto y Fabiana Alemán Van der Meer, murió en la tranquiilidad de su hogar en Aventura, al norte de Miami, ciudad donde sus restos serán cremados.

Eduardo Alemán Pérez asumió la dirección de El Carabobeño, tras el fallecimiento de su padre acaecido en 1984. Hasta ese momento y desde 1972 se había desempeñado como subdirector del Diario del Centro, fundado por Don Eladio Alemán Sucre el 1 de septiembre de 1933.

Al igual que su padre, Eduardo Alemán Pérez hizo de El Carabobeño el medio por excelencia del centro del país, una escuela de periodistas que formó profesionales de alta valía.

Al frente del diario dio una ferrea batalla por evitar su cierre en 2016. No lo consiguió pero tampoco se doblegó. El Carabobeño es hoy un medio vigente, que sigue informando pese a toda las agresiones.

Paz a su alma




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.