Eduardo Almenar
COMPARTE
Cinco años de trayectoria en el mundo de las relaciones públicas avalan el éxito de Eduardo Almenar, un joven que apuesta al crecimiento de lo hecho en Venezuela.  Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a las distintas marcas y corporaciones que hacen vida en el país, Almenar cuenta con un equipo de especialistas que trabajan en el posicionamiento y credibilidad de las ideas para hacerlas visibles en las áreas de mayor influencia y repercusión.
Las áreas que más resaltan en su desempeño son las tácticas de comunicación y mercadeo, vínculos con los medios, manejo de crisis, responsabilidad social empresarial, comunicados internos y externos, entrenamiento a voceros y organización de eventos. En  su  portafolio  de  trabajo  se  encuentra: Bio  Mercados,  La  Nota  Fitness,   Henry  Licett, Alberto   Barradas   (Psicovivir), Vivir Seguro,  Scutaro, Kko Real, Jesús   de  Alva, Jordan  Mendoza,  Barbará   Rodríguez,   La Musu, Grill & Deli Market,  El  CIEM,  ACMOZ  Pasarela 621 y Fedeindustria.
Su trabajo sigue dando frutos. El valenciano iniciará una gira por las principales ciudades del país para ofrecer una Masterclass, donde impartirá sus conocimientos  y herramientas para desarrollar una marca personal, incursionar  en el mundo del marketing digital y medios de comunicación. Además de brindar tips para mantener redes sociales sólidas y confiables.
Para conocer más sobre este emprendedor venezolano, puedes  seguirlo a través de sus redes sociales como @EduardoAlmenar.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.