Eduardo Antonio presenta "Mentiras" en compañía del cantante Lenier / Foto: HA comunicaciones

Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas”, sigue deleitando a sus seguidores con clásicas canciones de amor y desamor. Ahora, el cantautor cubano se unió al cantante Lenier para fusionar sus voces y melodías en un nuevo sencillo titulado “Mentiras“.

La romántica serenata donde Eduardo Antonio y Lenier cantan en compañía de mariachis, se estrenó junto a un material audiovisual realizado por Adrián Sánchez Ávila, que ya se encuentra disponible en YouTube bajo el sello de Farandula Records.

El videoclip de “Mentiras” cuenta la historia de una mujer interpretada por la actriz Imaray Ulloa, que ha mentido a dos hombres por amor. La historia se desarrolla en un jardín en compañía de Eduardo Antonio, Lenier y un grupo de excelentes mariachis, narrando esta historia de dolor y desamor.

El Divo de Placetas, quien con su talento y carisma se ha ganado el amor del público latinoamericano con las novelas y su música, destaca por haber compartido escenarios con grandes intérpretes y recibir distinciones en diferentes países por su excelente labor artística y humana.

Por su parte, Lenier ha conseguido un éxito avasallante tras levantarse con su segundo Latin Grammy, como mejor canción tropical por la composición musical en “Mala”, de Marc Anthony. El cantante también ha realizado importantes colaboraciones musicales en su carrera y acumula millones de visitas en sus plataformas musicales.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.