COMPARTE

El entrenador del Sevilla español, el argentino Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente, desvelan esta noche distintos medios de comunicación en sus páginas web.

La noticia sobre Berizzo, de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso de varias temporadas por el Real Celta, se desveló después de que su equipo empatara (3-3) esta noche en el estadio Ramón Sánchez ante el Liverpool inglés, de la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni el Sevilla ha comunicado oficialmente nada sobre el asunto, aunque las informaciones señalan que será en la mañana del miércoles cuando el club pueda hacer algún comunicado al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.