Eduardo Escobar Mellizos
Eduardo Escobar fue bujía ofensiva en el triunfo de los Mellizos./Foto: @Twins
COMPARTE

El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.

Ian Kennedy (0-1) otorgó tres anotaciones y tres imparables, recetó cinco ponches y permitió cinco pasaportes en cinco episodios por Kansas City. El brasileño Paulo Orlando impulsó la única carrera de los Reales, que dieron nueve bases por bolas a los bates de Minnesota.

Por los Mellizos, Escobar de 4-2 con jonrón (1), dos anotadas y cuatro impulsadas. 

Por los Reales, Salvador Pérez y Alcides Escobar, ambos de 3-0. 

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.