Eduardo Escobar
El criollo Eduardo Escobar fue cambiado a los Cascabeles de Arizona por tres peloteros./Foto: AFP

El parador en corto dominicano Jorge Polanco y el antesalista venezolano Eduardo Escobar pegaron sendos jonrones que encaminaron el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 10-4 sobre los Tigres de Detroit y completaron “barrida” en la serie de cuatro juegos.

Con su triunfo los Mellizos se acercan a asegurarse un comodín para las finales.

La novena de Minnesota (82-74) comenzó la jornada 4,5 juegos por delante de los Reales de Kansas City, los Vigilantes de Texas y Los Angelinos de Los Ángeles para el segundo comodín de la Liga Americana.

Polanco (12) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, llevando dos outs en la entrada contra los envíos del abridor Buck Farmer.

Mientras que Escobar (20) lo hizo en la sexta entrada, al cazar la serpentina del abridor dominicano Víctor Alcántara, con dos hombres en los senderos.

La victoria fue para el abridor puertorriqueño José Berríos (13-8) en cinco episodios, permitió cinco imparables y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Los Tigres perdieron con Farmer (4-5) en cinco entradas al aceptar siete imparables, jonrón y cinco carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.